El plantel de Peñarol retomó los trabajos pensando en el postergado partido ante Rampla Juniors. El encuentro se disputará el próximo domingo a la hora 18:00 en el Estadio Centenario.

Mañana fría en el Complejo Washington Cataldi donde Diego López continúa con la preparación pensando en los picapiedras. Los trabajos se realizaron en la cancha de césped sintético y la numero uno de la concentración aurinegra.

El partido ante Rampla pasará a disputarse el próximo domingo 7 de octubre en el Estadio Centenario a la hora 18:00. Los mirasoles vestirán la camiseta del 127 aniversario. Además ambos clubes realizarán un homenaje a William Martínez ex zaguero de ambas instituciones, Campeón de América y del Mundo con Peñarol y la Selección Uruguaya de fútbol.

Carlos Rodríguez trabaja con normalidad y estará a la orden el fin de semana. Los únicos jugadores en recuperación son Walter Gargano (rotura de ligamentos cruzados), Mathias Corujo (ligamentos cruzados anterior, lateral y rotura del tendón popliteo), y Guillermo Varela (desgarro en el soleo).