Peñarol presentó el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva en las inmediaciones del Estadio Campeón Del Siglo. Jorge Barrera, Alejandro Ruibal, Rodolfo Catino, Issac Alfie y Álvaro Queijo explicaron el plan de construcción además del evento que recaudará fondos para la obra.

La sala de sesiones del Consejo Directivo de la entidad decana recibió mucha prensa interesada en conocer el detalle de una nueva aventura de infraestructura. Se adquirirán 20 hectáreas cercanas al Campeón Del Siglo para realizar 10 campos de juego.

El proyecto contará con un pequeño estadio, una cancha de césped sintético techada, concentración, alojamiento para el plantel superior y las formativas. El próximo 11 de octubre se realizará un evento en el hall de la tribuna Henderson.

La cena buscará recaudar fondos para la ciudad deportiva, habrá gastronomía de primer nivel, bebidas premium, sorteos, regalos y sorpresas. Los asistentes serán homenajeados con el nombramiento de “socios fundadores del proyecto”, y se les hará entrega de una estrella con sus respectivos nombres en la Ciudad Deportiva.

El costo del ticket será de 250 USD (hasta tres pagos con todas las tarjetas). Por informes comunicarse con el teléfono 2401 1891.

Escrita por Wilson Méndez