La camiseta más gloriosa del mundo se hará presenta en la tercera temporada de ‘El Marginal’; la exitosa serie argentina del género drama policial creada por Underground.

Ulises Blanco, boxeador argentino que actuará en dicha producción, aparecerá con la camiseta aurinegra en varias escenas. En el programa partidario de MontevideoOnline.com.uy ‘Somos Decanos‘, dialogó con los panelistas carboneros sobre como consiguió la camiseta, su decision de actuar con ella y las ganas de alentar al Decano del fútbol uruguayo. Además, se refirió a Rudy Macedo, boxeador aurinegro.

Historia: «Estoy agradecido a la gente de Peñarol, me hicieron dar cuenta que son un club muy grande. En una grabación de la serie, un extra que también es boxeador vino con la camiseta de Peñarol, apenas vi la remera me gustó, me llamó mucho la atención. Se la pedí y me dijo que el la iba a usar pero que me la prestaba. Las vestuaristas decían que me quedaba mejor la camiseta a mi entonces grabé dos episodios con la casaca mirasol».

Escenas: «En los episodios que aparezco con la camiseta de Peñarol estoy haciendo quilombo, tuve que convencer a la producción para que me la dejaran usar porque decían que la camiseta llamaba mucho la atención y era una escena de pelea».

Redes sociales: «Puse ‘hashtag Peñarol’ y vi a mucha gente apoyándome en las redes. Yo usé la camiseta porque me gustó, una cosa llevó a la otra y ahora tengo ganas de ir a la cancha a ver un partido de Peñarol. Muchos hinchas me pidieron fotos y saludos. Quiero pedirles perdón a los que no pude mandarles un video como me pidieron, por el tema que no dejan sacar el celular en las escenas».

Rodrigo Mora: «Le mostré la camiseta a Mora, se reía y me guiñaba el ojo. Es una gran persona con muy buena onda, nunca nos negó nada. Le tiene mucho cariño a Peñarol, la primera vez que me vio con la camiseta puesta me dijo ‘siempre hay un manya en todos lados’. Yo soy de Boca y el acá es de River, nos tiramos chistes pero nunca vimos un partido juntos. Le pedí una camiseta de Peñarol«.

Conocer a Uruguay y Peñarol: «El año pasado estuve a punto de ir a pelear a Uruguay pero a último momento se canceló el viaje. Próximamente estaré conociendo tierras uruguayas. Quiero conocer el Campeón del Siglo y ver el ambiente de ‘La Barra Amsterdam’«.

Juan Castaño: «Juan es el que me dio la camiseta, la usamos los dos pero cuando la tengo yo, él se pone una de Uruguay. Con Peñarol copamos la cárcel de El Marginal«.

Rudy Macedo: «Lo conozco, el ambiente del boxeo en muy chico. Es un muy buen boxeador, respetuoso con los entrenamientos y muy fuerte. Ojalá podamos compartir un entrenamiento en el Palacio Peñarol«.

No sólo Ulises representará a Peñarol en la serie argentina, también se verá representado en el tatuaje de la pierna del ex futbolista Rodrigo Mora.

Para más historias e información sobre Peñarol y el cine, haz click aquí