Peñarol pone cuarta en el Intermedio

Por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, jugaremos el domingo ante El Tanque Sisley en el Estadio Centenario. El partido será a las 18:00 horas.

Ramón “Cachila” Arias vuelve a estar a la orden después de su lesión y seguramente será titular reemplazando al paraguayo Iván Villalba.

El equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Gastón Guruceaga; Hernán Petryk será el lateral derecho, Yefferson Quintana jugará junto a Ramón Arias en la zona de zagueros y Lucas Hernández será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estará Nahitan Nández por derecha, Ángel Rodríguez junto a Guzmán Pereira en el medio y Cristian Rodríguez volanteará por izquierda. Más arriba, por su parte, jugarán Diego Rossi y Junior Arias.

El plantel

El resto de los concentrados son Kevin Dawson, Iván Villalba, Alex Silva, Marcel Novick, Nicolás Dibble, Luis Urruti y Lucas Cavallini.

El árbitro

El juez del partido será Leodan González, acompañado por Richard Trinidad y Gustavo Márquez.

El rival

El Tanque Sisley se encuentra 7º en el Torneo Intermedio con 2 puntos, fruto de 1 derrota y 2 empates. Miguel Merentiel, juvenil carbonero cedido no podrá jugar por pertenecer a Peñarol.

El once titular de nuestro rival será con Jhonny Da Silva; Matías González, Gonzalo Rocaniere, Santiago Fosgt, Juan Pablo Fagúndez; Lucas Tamareo, Gastón Martínez, Pablo Lima, Martín Arguiñarena; Marco Lyford-Pike y Fabricio Núñez.

Las entradas

Las entradas se pueden comprar hasta el mismo día del partido por internet y hasta el sábado en RedPagos. Toda la información acá.

Etiquetas: