Peñarol lanza campaña de donación de sangre con camiseta especial

El lunes 14 de mayo, en el Museo del Palacio Gastón Guelfi, se llevó a cabo el lanzamiento de una campaña de Peñarol para la donación de sangre, con la presencia de integrantes del Consejo Directivo encabezado por Jorge Barrera, y la participación especial del Ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Basso.

En ese marco, se anunció que frente a River Plate (domingo, Campeón del Siglo), el equipo estará utilizando una camiseta especial con mangas dispares, una larga y otra corta. La particular camiseta es parte de esta nueva campaña que invita a los hinchas a donar sangre. Al tener una manga corta, simboliza el brazo expuesto, el gesto de remangarse, que hace una persona cuando va a donar sangre.

Vestir la camiseta de Peñarol genera orgullo, respeto, pasión y responsabilidad, los mismos sentimientos que al donar sangre y ayudar a salvar una vida. Con esta nueva camiseta, el club apela a transmitir ese espíritu a todos sus hinchas y lograr una convocatoria masiva a los centros de donación de sangre. La campaña se extenderá durante un mes, hasta el jueves 14 de junio, cuando se conmemore el Día Mundial del Donante de Sangre.

Etiquetas: