Peñarol invita a sus socios a visitar el Campeón del Siglo

La institución más grande del país realizará un sorteo entre los socios de entradas dobles para visitar el Estadio Campeón del Siglo.

Los socios ganadores podrán llevar un invitado (el invitando puede no estar asociado al club) y recorrer la infraestructura del templo mirasol, incluida la cancha y la estatua de Fernando Morena, goleador histórico del decano que fue agregada recientemente.

Además, entre los que asistan al estadio, se realizará un sorteo semanal de una camiseta oficial del club y otro sorteo mensual de una estatuilla de Fernando Morena.

Peñarol también incita a que los que visiten el recuento aurinegro colaboren con un alimento no perecedero. El club lo pondrá a disposición de las Peñas, reactivando las obras sociales en estos duros momentos de pandemia.

Vale aclarar que se realizarán estrictas medidas de seguridad en el estadio, respetando todos los protocolos sanitarios. El uso de tapabocas será obligatorio, al igual que el uso de alcohol en gel y cumplir con el distanciamiento social. También se controlará la temperatura al ingresar.

Para participar del sorteo, link aquí.