Peñarol ganó en su vuelta al Cricket


El pasado sábado se dio un momento histórico en Las Acacias. Peñarol volvió a competir en Cricket luego de más de un siglo.

El partido correspondió a la primera fecha del Torneo Apertura ‘John Pickering’ y fue victoria carbonera por 89 a 44 frente a Montevideo Wanderers.

Antes de comenzado el encuentro las Peñas Canelones, Belvedere, Cordón y Lezica se hicieron presentes para recolectar útiles para la movida solidaria ‘vuelta a clases’. Luego Pablo Aversente, integrante de la comisión de Cricket, narró la historia del deporte en Peñarol y dejó en claro sus reglas y su manera de jugar.

El aurinegro disputó el encuentro con la que en fútbol es la tercer equipación y el parche de la Asociación Uruguaya de Cricket en el pecho. De igual manera, el resto del campeonato se utilizará una camiseta con líneas finas horizontales gris y negras y contará con el primer y el actual escudo de la institución, así como también el logo de Peñarol Cricket.

El próximo encuentro será ante Atlántida Avengers, el sábado 16 a las 13 horas. Próximamente se espera contar con Juveniles y Femenino en este deporte.

Etiquetas: