Peñarol dio cátedra venciendo a Elbio Fernández en Cricket

El día sábado en la rambla Ghandi, Peñarol derrotó 129 a 85 a Elbio Fernández y sigue como puntero del Torneo Apertura 2019. Este encuentro se iba a disputar en el Field de Elbio Fernández pero finalmente esto no ocurrió.

Fue un partido complicado para los bateadores debido a los fuertes vientos que azotaban en la rambla donde se disputaba el partido, por lo que los lanzadores tenían estrategias para que el bateador no pudiera sacar la pelota del campo.

Al no poder sobresalir las figuras del equipo por la gran labor del rival en invalidar su juego, otros jugadores tuvieron que cargar con el equipo, así fue como Sujai logró hacer 66 puntos en corridas.

La clave del partido fue la eliminación de los bateadores rivales, algo que se logró en el tiro 107. Elbio lo hizo en el 120 por lo que se explica la cantidad de puntos de ventaja. Los que vivieron el partido lo describen como emocionante y de excelente nivel.

Próxima fecha

Peñarol recibirá a Los Gauchos por la última fecha de la liga, luego se jugarán los playoffs para decidir al campeón del primer torneo del año. Si el aurinegro gana se posiciona primero en la tabla del Apertura.

Ciudad Deportiva y Día del Hincha Aurinegro

En estos días se conoció la noticia de que se maneja la oportunidad de construir una cancha de Cricket con medidas oficiales en la Ciudad Deportiva. Esto no es todo, sino que también se podrá apreciar un encuentro de este deporte en el Día del Hincha Aurinegro a realizarse el próximo 30 de marzo en el Estadio Campeón del Siglo. También habrá un stand con indumentaria del equipo.

Etiquetas: