Peñarol derrotó a Florida Soccer Soldiers

En el día de ayer el decano del fútbol uruguayo venció por 4 a 1 a Florida Soccer Soldiers en una práctica amistosa en la ciudad de Miami. Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro, Gastón Rodríguez y Facundo Torres anotaron los goles mirasoles. El 18 en Uruguay probablemente se jugará otro partido de entrenamiento ante un rival local.

Primer tiempo

En el primer tiempo Diego López paró a: Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Rodrigo Rojo en la defensa; en la mitad de cancha jugaron Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano e Ignacio Lores; arriba jugaron Facundo Torres y Rodrigo Piñeiro.

La primera parte culminó con victoria carbonera por 2 a 0. Agustín Canobbio y Rodrigo Piñeiro (de penal) conviertieron.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo el carbonero jugó con: Adriano Frritas en el arco; Jesús Trindade, Yeferson Quintana, Enzo Martínez y Lucas Hernández en la defensa; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Franco Martínez y Agustín Canobbio en la mediacancha; adelante jugaron Cristián Rodríguez y Gastón Rodríguez.

En el transcurso de la segunda parte ingresaron Thiago Cardozo y Facundo Torres, suplantando a Adriano Freitas y a Agustín Canobbio.

En el complemento convirtieron Gastón Rodríguez y Facundo Torres, mientras que el Florida descontó por intermedio de Alexander Mion. El ‘Tonga’ viene teniendo muy buenos minutos en los encuentros del mirasol en Estados Unidos. Otro punto positivo es la cantidad de minutos que suman los jugadores, principalmente los juveniles.

El 16 el aurinegro regresa a Uruguay, probablemente se dispute un partido de entrenamiento para el día 18, pensando en el clásico de verano del día 21. En estos días se resuelve si Lucas Viatri sigue o no en el decano, también se definen las altas y la vuelta de Mathías Corujo tras su lesión.