@CAPVoley

Tanto el equipo femenino como el masculino de volleyball de Peñarol ganaron sus respectivas finales, consagrándose campeones.

Nuevamente se realizó una gran jornada disputando varios partidos de dicha disciplina en el Palacio Peñarol, que además volvió a servir para recolectar alimentos no perecederos para donar, brindados por el buen marco de público que se acercó al recinto. Varios dirigentes de todas las ramas del club se hicieron presentes para observar las victorias carboneras.

Sobre el cierre de la jornada, el equipo femenino mirasol derrotó 3-0 a su similar de Unión Santa Rosa, consagrándose campeón del Livosur A. Recordemos que las carboneras ya habían logrado el ascenso a la primera división de la Livosur tras acceder a la final. Nuevamente una gran campaña por parte de las chicas.

Posteriormente, el equipo masculino venció 3-0 a Malvín y se coronó campeón del Livosur B y por ende, se logró el ascenso, todo lo mencionado de forma invicta. Importante coronación en la primera temporada de esta disciplina.

@CAPVoley