Para volver a sumar de a 3

Peñarol visitará a Rampla Juniors en el Estadio Centenario, el domingo a las 18.00 horas por la 11° fecha del Torneo Clausura 2018. El carbonero tiene que volver a la senda de los 3 puntos para continuar siendo líder del Torneo Clausura.

Diego López no podrá contar con el capitán aurinegro Cristian Rodríguez ni con su compañero de marca Guzmán Pereira, ya que el ‘Cebolla’ recibió injustamente doble amarilla y por ende roja en el empate ante Torque, mientras que Guzmán recibió la quinta amrilla en el torneo. El que sí vuelve a estar a la orden es Kevin Dawson; había sido expulsado ante Danubio y cumplió su sanción ante Torque. También vuelve Lucas Hernández tras superar un estado gripal.

El equipo

Con estas bajas y la vuelta de Dawson, el equipo de Diego López probablemente sea con: Kevin Dawson en el arco; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández en la defensa; Fabián Estoyanoff, Gonzalo Freitas, Ignacio Lores y Agustín Canobbio en la mitad de cancha; y arriba Lucas Viatri acompañado del mejor jugador del mes de agosto y septiembre, Gabriel Fernández.

Convocados

El resto de los convocados son: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Giovanni González, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Darwin Núñez. Uno de estos quedará fuera del banco de suplentes.

El rival

Rampla se encuentra séptimo en el Torneo Clausura con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

En su último partido el ‘picapiedra’ igualó sin goles ante Boston River, el equipo de Julio Antúnez formó con: Federico Silveira; Alejandro Furia (ex Peñarol), Matías Soto, Gonzalo Rizzo y Camilo Cándido; Nicolás Rocha, Gastón Díaz y Hugo Dorrego; Cristian Olivera; Diego Martiñones y Matías Rigoleto.

Camiseta aniversario

En el choque ante el ‘picapiedra’ los futbolistas aurinegros lucirán la flamante camiseta ‘Campeón del Siglo’, en honor al aniversario 127 del Club celebrado el pasado 28 de Septiembre. Cada hincha aurinegro con su entrada del partido ante Rampla participará de un sorteo por la camiseta de algún jugador titular.

Árbitros

El árbitro principal será Daniel Fedorczuk, lo asistirán Miguel Nievas y Eduardo Aguirre. Antonio García será el cuarto árbitro.

Entradas

Hay alrededor de 7.000 entradas vendidas hasta el momento, las entradas se pueden adquirir hasta el día sábado inclusive en los locales de RedPagos o a través de redtickes.uy.com hasta la hora del partido.

Socios:
Ámsterdam $200
Olímpica $300
América $500

Generales:
Ámsterdam $300
Olímpica $400
América $600

Etiquetas: