Palacios: el goleador en enorme racha

Cristian Palacios no para de hacer goles cada vez que ingresa al terreno de juego, y con su gol ante Juventud de Las Piedras llegó a la exorbitante cifra de 27 goles por el Campeonato Uruguayo 2017.

De cabeza, de zurda, derecha o de penal, el ‘Chorri’ siempre se encarga de mandarla al fondo de las redes. Tal es así que hoy en día está cerca del récord de mayor cantidad de goles (36) convertidos en una Copa Uruguaya, que actualmente posee el histórico Fernando Morena.

Los registros de Palacios en el 2017

Cada vez que el delantero es llamado por el entrenador para ingresar al campo, el hincha siente que se viene un gol. Palacios se encargó, con sus números, de mal acostumbrar al espectador, ya que en los 7 partidos que le tocó entrar lleva convertidos 8 goles (actual goleador del Clausura), donde se destaca el hat-trick ante Rampla Juniors.

Pero se vuelven más sorprendentes sus cifras, al recordar que solo ha jugado 254 minutos en esos 7 encuentros y en solo 1 ha sido titular (jugando los 90, ante los picapiedras), logrando así el increíble promedio de 1 gol anotado cada 32 minutos jugados, aproximadamente.

En total (sumando su actuación en Wanderers) ha marcado 27 tantos por el Campeonato Uruguayo: 19 en 20 partidos con los bohemios entre Apertura e Intermedio y 8 con Peñarol en 7 partidos.