Palacios al ataque; Cebolla y Viatri afuera

Peñarol entrenó en el Estadio Campeón Del Siglo pensando en el partido ante Rampla Juniors del próximo sábado. Cristian Rodríguez trabajó diferenciado por una contractura y no irá ni al banco mientras que Cristian Palacios será el sustituto de Lucas Viatri.

Tarde de fútbol ante la Sub 19 de Ramiro Martínez en el nuevo reducto aurinegro. Gastón Rodriguez salió del equipo dejando su lugar al centrodelantero salteño. El Cebolla Rodríguez padece una contractura en el soleo y no irá ni al banco de suplentes, además tiene cuatro tarjetas amarillas (se lo preservará para el trascendental encuentro ante Defensor). Los otros futbolistas con amarilla son el paraguayo Iván Villalba y Cristian Palacios.

El equipo de Ramos alineó a Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios. Gastón Rodríguez perdió su lugar pese al gran encuentro ante Fénix.

Ramón Arias vio la tarjeta roja ante Fenix y volverá ante Defensor en la octava fecha. Hoy se le realizó la resonancia magnética a Lucas Viatri, y se confirmó que el punta argentino sufrió un desgarro en el posterior.

En otro orden, se evalúa utilizar la camiseta por el aniversario 126 de la entidad decana ante Defensor Sporting en la novena fecha, pero no está confirmado. La AUF y Red Pagos aún no han decidido cuándo devolverán el dinero del partido suspendido ante Fénix. La novena fecha ante Sud América podría jugarse entre semana.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: