Otros tres partidos para Lucas pero estará ante Cerro

Lucas Hernández fue sancionado con tres partidos de suspensión por la tarjeta roja que vio ante Liverpool en la cuarta fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, volverá a estar a la orden ante Cerro en la séptima fecha.

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la sanción del lateral izquierdo aurinegro: el futbolista ya cumplió un encuentro el fin de semana correspondiente al juego con El Tanque Sisley.

El próximo sábado no estará en el choque de Peñarol y Boston River en el Estadio Campeón Del Siglo a la hora 16:30. La delegación aurinegra (Juan Antonio Rodríguez, Gonzalo Moratorio y Gastón Tealdi), pedirá la habilitación condicional para que el jugador esté a la orden en la séptima fecha.

Cabe recordar que Hernández también está suspendido en los primeros tres partidos de Copa Libertadores de América. Esto dará lugar al debut oficial de Rodrigo Rojo. El ex Sud América tuvo minutos con Tercera División y será titular en los próximos dos juegos del equipo de Leonardo Ramos.

Escrito por Wilson Méndez