Foto: @OficialCAP

Peñarol se mide ante Rentistas en el Estadio Centenario por la sexta fecha del Torneo Intermedio con el objetivo de ganar y no resignar más puntos en la tabla anual. El partido está programado para hoy a las 19:00 HS y será televisado por VTV.

Equipo probable

Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Agustín Da Silveira, Hernán Menosse, Jairo O’Neil; Agustín Álvarez Wallace, Damián Musto, Pablo Ceppelini; Ignacio Laquintana, Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi.

¿Cómo vienen ambos?

El Decano viene de igualar en la hora frente a Wanderers por la quinta fecha del Torneo Intermedio. Con una brillante actuación de Rúben Bentancourt, quien aportó un hat-trick, el elenco de Mauricio Larriera obtuvo una unidad en el ahogo del encuentro. Cabe destacar, y es un hecho preocupante, que el Aurinegro no consigue una victoria desde la segunda fecha (19/06), cuando venció a Deportivo Maldonado por un score de 3 a 1.

Por su parte, el Bicho Colorado, suma solamente un punto en lo que va del Torneo Intermedio. En la pasada jornada, fue derrota ante Fénix por mínima diferencia.

Últimos 5 antecedentes

Torneo Apertura 2020: Peñarol 2 VS. 2 Rentistas

Torneo Clausura 2020: Rentistas 0 VS. 1 Peñarol

Torneo Apertura 2021: Peñarol 1 VS. 1 Rentistas

Torneo Clausura 2021: Rentistas 0 VS. 1 Peñarol

Torneo Apertura 2022: Rentistas 0 VS. 0 Peñarol

Árbitros

Antonio García fue designado árbitro principal del encuentro entre Peñarol y Rentistas. Agustín Berisso y Federico Piccardo estarán en las líneas, mientras Jonhatan Fuentes será el cuarto árbitro.

Volvemos al Estadio

Luego de 3 meses (23/4), el Aurinegro vuelve a pisar el Estadio Centenario. El último encuentro que disputó en el mítico monumento del fútbol fue ante Montevideo City Torque. En ese encuentro, el Carbonero triunfó por 1 a 0, con gol de Agustín Álvarez Martínez.

¿Qué se viene?

Luego de culminado el encuentro entre Peñarol y Rentistas, el conjunto de Mauricio Larriera se medirá ante Albion en el cierre del torneo. El partido está programado para el sábado 23 de julio, a las 15:00 HS en el Parque Saroldi.