Nuevo proyecto para los socios cadetes

Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, presentó un proyecto en el Consejo Directivo para los socios cadetes: la iniciativa pretende fomentar que la familia tenga beneficios para ingresar al Estadio Campeón del Siglo. 

El aumento de los precios de las entradas en los partidos que Peñarol oficia como local despertó una gran polémica entre los hinchas. Existen diferentes propuestas para bajar el costo de los boletos e incluso en la próxima Asamblea Representativa se tratará el tema.

Rodolfo Catino presentó un proyecto para que los socios cadetes (de 6 a 12 años, hoy pagan $235) con padre o madre también asociado/a al club tengan un descuento del 50%. En caso de que se repita la situación en un segundo hijo/a, el descuento ascendería a un 80% de la cuota. Además, en los partidos de Copa Libertadores tendrían un descuento del 50% del precio de la entrada.

La idea es que a partir del segundo hijo, el ingreso sea gratuito hasta los 12 años. Los dirigentes buscan mejoras en los beneficios para los socios y que la familia retorne a los espectáculos deportivos.

Estas ideas aún no están confirmadas y pueden haber variantes. Se trabaja en el tema.

Escrito por Wilson Méndez.

Etiquetas: