Nuevas autoridades en Formativas y Básquetbol

Foto: Peñarol Oficial

El Prof. Pablo Torres y Luis De María fueron elegidos como presidentes de Formativas y Básquetbol respectivamente en Peñarol. El primero trabaja hace muchos años con los juveniles aurinegros y el segundo tendrá la responsabilidad de encaminar el retorno del Decano al segundo deporte en importancia dentro de Uruguay.

En votación dividida fueron elegidos ambos dirigentes para desempeñar cargos importantes. Torres trabaja hace muchos años en las juveniles y es hombre de confianza de Rodolfo Catino. antiguo titular de las fuerzas básicas del carbonero. Estará acompañado de Mauricio Steiner como secretario.

Luis De María pertenece a Espacio SXXI, agrupación del secretario general de la institución, Evaristo González. Estaba trabajando en la vuelta de Peñarol al deporte de la pelota naranja, que competirá en la DTA de este año. Incluso se trabaja en que Puma confeccione una nueva camiseta para esta disciplina, algo inédito en la marca.

Cabe destacar que Peñarol trabaja para competir en nuevas disciplinas deportivas. En poco tiempo habrá novedades pero la institución más laureada es cada vez más atlética.

Escrito por Wilson Méndez.