Novick: “En el primer tiempo fuimos mucho más”

Los clásicos siempre son especiales, pero el primero, debe ser el más especial para cualquier jugador y este es el caso de Marcel Novick. El volante central del cuadro del pueblo que vio la amarilla a los 42 minutos del primer tiempo habló después del partido y dijo: “no nos vamos conformes, estuvimos más cerca de ganarlo que ellos. En el primer tiempo fuimos superiores y pienso que nos merecíamos algo más”.

Sobre las sensaciones que tuvo el volante en su segundo clásico dijo que “esto es divino. Jugar un partido de estos es hermoso. Me hubiera gustado ganarlo”.

Sobre si a Peñarol le había “pesado” llegar como favorito al duelo Marcel dijo que “los clásicos son partidos aparte. No hay favoritos, pero en Peñarol siempre hay que ganarlos. No pudimos, pero tampoco se perdió y logramos mantener la ventaja para la recta final del campeonato”.

Por último se  le consultó por los entredichos con Recoba, y el 5 del campeón del siglo respondió que “a él no le gusta que lo marquen fuerte, pero esto es así, él hizo su juego y yo el mío, pero nada más. Son cosas normales que quedan adentro de la cancha”.