Emiliano Albín, lateral/volante surgido de las inferiores que está hace tres temporadas en el plantel principal, regresó hace unos días de Londres tras jugar los Juegos Olímpicos con la selección uruguaya y parece tener un pie en Los Aromos y otro en Boca, según lo manejado en Teledoce hace unos minutos. Como habíamos dicho días anteriores, el jugador nacido en Sauce, que llegó en 2009 para jugar en la cuarta división, no es el único que cuenta con chances de emigrar, ya que Alejandro González y Sebastián Cristóforo también tienen ofertas del exterior.

El jugador fue entrevistado por Martín Kesman en el resumen deportivo de canal 12 y declaró: «Está bueno después de determinada cantidad de años cambiar un poco de aire. Es un club grande que siempre pelea cosas importantes y eso da ganas de ir a jugar y cambiar un poco. También manejo la posibilidad de quedarme porque se está armando un gran plantel en Peñarol». 

Por otra parte aclaró que «personalmente no hablé con nadie de Boca. El que maneja todo es mi representante Bentancur y también han hablado entre los clubes. La opción está y la oferta también, la resolución final depende de los clubes».