Ariel Nahuelpán fue bajado a entrenar con el plantel de Tercera División debido a una nueva molestia del futbolista. Dentro de Peñarol consideran que sus actitudes no condicen con lo que se espera de un jugador comprometido con la causa aurinegra.

El 25 de julio el día del partido entre el equipo de Mauricio Larriera y Liverpool, que culminó igualado 3 a 3 en Belvedere, se produjo una falta disciplinaria del atacante argentino. El centrodelantero abandonó el Complejo Washington Cataldi debido a no estar de acuerdo con las decisiones técnicas del entrenador.

Según fuentes de la entidad aurinegra, el nuevo episodio se debió a que el atacante se molestó por no ingresar durante el encuentro entre los decanos y Wanderers. Apenas terminado el encuentro se retiró a su domicilio sin quedarse con el plantel, como habitualmente hacen los jugadores. Durante algunos días será segura su participación en los trabajos de la Tercera División que dirige Raúl Salazar.

Hay altas probabilidades de que el jugador termine su contrato (vence el 31 de diciembre de este año), en Tercera División. Pero no se cierra la puerta a que vuelva al primer equipo. En Peñarol hay un convencimiento de que el plantel está 100% metido en retomar el cetro de campeón uruguayo, y no pueden haber fisuras. No es la primera vez que Nahuelpan tiene una actitud equivocada, en el pasado pidió disculpas y volvió a ser parte del equipo. Hoy no hay seguridad de que pueda retornar a su lugar.

Ariel Nahuelpán tendrá una conversación con el Presidente de Peñarol, no se definió si entrenará en Tercera División de aquí a que termine el año o si puede volver al primer equipo. Tercera entrenará mañana a la hora 10:00 en el Centro de Alto Rendimiento.