Giovanni González tuvo un correcto rendimiento en el debut de Peñarol ante Racing en el Estadio Campeón del Siglo. A pesar de que la parcialidad aurinegra está acostumbrada a verlo como volante, el jugador confiesa sentirse mejor en la zona defensiva.

Faltó tranquilidad:Nos encontramos con el gol muy rápido y debimos liquidarlo antes, tuvimos chances que no pudimos concretar. Después nos convierten el gol y expulsan a un jugador de ellos, entramos en el nerviosismo de hacer el gol como sea y no supimos abrir una defensa bien plantada”.

Siempre en defensa: “En realidad mi posición natural es la de lateral derecho, arranqué como marcador de punta en inferiores y en Primera con Carrasco también. Después en River Plate me empezaron a colocar de volante, fui teniendo buenas actuaciones y eso me llevó a Peñarol, pero me siento más cómodo de lateral que de volante”, comentó el futbolista en Fútbol a lo Peñarol, Radio 1010 AM.

Sin especular: “Estamos pensando en este partido tan importante por la Copa Sudamericana, será muy difícil. Tenemos que estar bien parados en todo momento, tener orden táctico y tratar de atacar con nuestras armas. No nos vamos a parar atrás, vamos a salir a jugar como hacemos siempre”.

Escrito por Wilson Méndez.