Metro 2019: primera alta

Agustín Zuvich será jugador de Peñarol en el Metro 2019. Si bien todavía no firmó contrato, ya existe un acuerdo entre el club y el jugador. Zuvich, que atraviesa un gran momento deportivo, será una pieza muy importante en el equipo de Diego Castrillón.

El ala pívot fue una figura clave en el ascenso de Capitol en el Metro 2018, algo que el club no conseguía hace 40 años. En dicho torneo, el jugador de 23 años promedió 32 minutos, 15 puntos y 10 rebotes por partido.

Luego del Metro, se fue a Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde tuvo su primera experiencia internacional y demostró un gran desempeño, llamando la atención de propios y ajenos al deporte rioplatense.

Agustín es el primer jugador que llega para reforzar al equipo campeón de la DTA 2018. La única duda recaía en la presencia de Juan Wenzel, pero hace unas semanas confirmó su permanencia para la temporada 2019. Precisamente Zuvich y Wenzel, fueron dos de las figuras claves que le dieron el histórico ascenso a Capitol. Ahora volverán a ser compañeros, pero defendiendo la gloriosa amarilla y negra.