Mejoras en el Campeón Del Siglo

campeon-del-siglo-mejoras

Durante el receso del fútbol uruguayo, el Estadio Campeón Del Siglo recibió diferentes mejoras en la accesibilidad del nuevo reducto carbonero, resembrado, arreglos en las butacas y más.

El mejor escenario del país fue mejorado en el parate del balompié vernáculo. Hubo muchos trabajos en la tribuna Henderson, desagües y otras zonas. La caminería exterior progresó debido al riego asfaltado desde la tribuna José Pedro Damiani y su estacionamiento hasta la Ruta 8.

La accesibilidad de la tribuna Henderson será mucho más ágil. Se hizo un cambio con los molinetes y las vallas de seguridad que mejorarán la salida del público peñarolense. Fueron removidas las butacas de dicha grada para mejorar los desagües entre los asientos. Se retiran las butacas y se sellan en los lugares que necesitan de mayor mantenimiento.

La cancha parece un billar, debido al fertilizante y a 300 kilos de semillas. A su vez, en la iluminación se hicieron modificaciones bajo las especificaciones del Arquitecto Fabra.

Si bien el partido del domingo ante Deportivo La Coruña no estaba en los planes, el Estadio estará pronto para brindarle a los socios de Peñarol el mejor espectáculo y comodidades.

Escrito por Wilson Méndez

Etiquetas: