Los dirigentes de Peñarol trabajan en renovaciones y contrataciones de cara al segundo semestre del 2018, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri tienen encaminada su continuidad en el club mirasol, se trabaja en la situación de Cristian Palacios, habrá ascensos de juveniles.

Pese al Mundial los dirigentes aurinegros no descansan, Isaac Alfie, Eduardo Zaidenzstat y Rodolfo Catino se reunieron con Diego López, Gonzalo De Los Santos y Carlos Sánchez para delinear altas, bajas y ascensos. En este último ítem se perfilan los ascensos de Ezequiel Busquets, Agustin Alvarez Wallace y Facundo Torres. También podría trabajar en Primera el centrodelantero Nicolás García.

Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez están cerca de renovar su vínculo con Peñarol. Ambos futbolistas argentinos han mostrado buena predisposición con el club y viceversa. Continúan los contactos por la renovación de Cristian Palacios pero aún no se puede adelantar una noticia positiva. El atacante tiene ofertas del exterior.

Se busca prolongar la estadía de Guzmán Pereira y Lucas Hernández en la institución carbonera. En cuanto a incorporaciones, los puestos que se buscan reforzar son: zaguero, volante externo y delantero. Cabe la posibilidad también de contratar a un mediocampista central.

Escrito por: Wilson Méndez