Matías Britos llegó libre desde México

https://www.telemundodeportes.com/

El delantero de 31 años se incorporó libre al carbonero, rescindió contrato con su anterior club antes de arribar al país. Firmó contrato por una temporada.

En la última temporada jugó con Correcaminos, disputó 10 encuentros y anotó 6 goles. En la totalidad de su carrera, jugó 297 partidos, anotó 70 goles y asistió 31 veces.

Estuvo presente en 4 ediciones de la Copa Libertadores de América. Dos con León, una con Pumas y en la restante, con Defensor Sporting, llegando a un total de 20 partidos disputados (1465′) y 3 goles anotados. En dichas ediciones, con el violeta se quedó eliminado en fase de grupos, con Pumas alcanzó los cuartos de final (perdiendo por penales) y con León, perdió un repechaje en 2013 y alcanzó los octavos de final en 2014.

En México también jugó en Querétaro, Pumas y León. Además, fue jugador del Hilal de Arabia Saudita. En el fútbol uruguayo jugó en Wanderers, Atenas de San Carlos, Rampla Juniors, Juventud de Las Piedras y en Defensor Sporting. Fue campeón en dos oportunidades del fútbol mexicano con León, y de la Copa de Arabia con Hilal.

Se incorporará mañana a los entrenamientos del decano, en el Estadio Campeón del Siglo.