Peñarol conocerá a su rival en la Copa Sudamericana

Foto: CONMEBOL

CONMEBOL realizará el sorteo de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2018 el lunes a las 21 horas en la ciudad de Luque (Paraguay); conoceremos a nuestro próximo rival en dicho certamen.

Peñarol integrará el Bombo 1, juntó con los otros equipos que no consiguieron avanzar en la Copa Libertadores (3eros en Fase de Grupos y los mejores de las fases previas). La importancia de pertenecer a este grupo es que todos definirán sus encuentros de local.

Bombo 1: Peñarol, Banfield, Junior, Colón, Millonarios, Bolivar, El Nacional (Ecu), Jorge Wilstermann, Sport Huancayo, Vasco Da Gama, Cerro (Uru), Botafogo, Deportes Temuco, Defensor Sporting, I. Santa Fe y Nacional (Uru).

Bombo 2 (los posibles rivales): Lanús, Liga de Quito, San Lorenzo, Deportivo Cuenca, D. y Justicia, Nacional (Par), Paranaense, Sol de América, San Pablo, Gral Díaz, Fluminense, Rampla Juniors, Bahía, Boston River, Deportivo Cali y Caracas.

Primero serán sorteados los equipos del Bombo 2 y posteriormente los del 1. También se diagramará la hoja de ruta de todos los equipos rumbo a la final.

La segunda fase se jugará entre el 17 de julio y el 16 de agosto, y clasificará a 16 equipos para los octavos de final del certamen.