Luis Acevedo: “Lo que estoy viviendo es un sueño”

Luis Acevedo habló ante la prensa (después de convertir 2 tantos en la victoria 4-0 ante Boston River), sobre lo que dejó el partido, su racha goleadora y lo que se viene para el aurinegro esta semana.

El partido: “Bien, fue un partido que teníamos que ganar porque se venía una semana linda en la que tenemos Copa y también hay que seguir prendidos arriba”.

La habilitación del Cebolla: “Me dijo que me iba a dar el pase al medio y bueno, la termina haciendo él. Acá lo importante es ganar y que cualquiera haga los goles”.

Su racha de goles en Peñarol: “Lo que estoy viviendo es un sueño, día a día me preparo para esto y me siento capacitado para seguir aportando desde donde me toque”.

Los resultados negativos: “Nosotros estábamos tranquilos porque tenemos equipo, hoy lo demostramos. Entraron otros jugadores, pudieron hacer lo mismo y ganamos. Estamos tranquilos trabajando semana a semana para ganar siempre”.

La Copa Libertadores y sacar puntos afuera: “Siempre estamos con la mentalidad de ganar”.

El debut de Izquierdo, su amigo y ex compañero de Cerro: “Muy contento y le mando felicitaciones. Sé que él trabaja día a día para esto y hoy se le dio. Va seguir, muy enfocado apoyando al equipo, lo conozco y sé que es flor de jugador”.

El peso del partido por Libertadores: “Estamos acostumbrados al entorno. Vamos a ir a ganar y traer lo que se pueda”.

Partido sin altura, pero con un rival complejo: “Vamos a ir a ganar todos los partidos, con o sin altura. Ahora toca Brasil y vamos a ir por todo ahí”.

Escrito por: Marcos Arlotto – UdelaR