Lucas Hernández: “Estamos defendiendo a un grande”

Lucas Hernández estuvo en diálogo con la prensa, tras ganarle por 4-0 a San José.

Diferencia de gol

“Sabemos que los partidos de copa son todos difíciles, no hay uno más importante que el otro y menos como locales, que sabemos todo lo que nos estábamos jugando. Sabíamos que teníamos que hacer las cosas de la mejor manera para empezar a sumar, que es lo más importante y por suerte salió todo de gran manera”.

Rotación

“Es muy sano para todos nosotros, hay que estudiar bien los momentos pero obviamente siempre hay que estar listo para lo que se viene y predispuesto para cada partido hacerlo de la mejor manera, ya que estamos defendiendo un club muy grande y hay que estar a la altura”.

Eficiencia

“Hay circunstancias donde se debe mantener la calma. Cuando se hace el primer gol, que es lo más difícil, hay que tener tranquilidad para mantener el resultado, no desesperarse por hacer más goles. En la Copa obvio que sirven, pero mientras se gane tenemos que estar contentos igual”.

Rivales

“Partido a partido se ve, es un torneo muy complicado ningún rival es fácil. Creo que todos vamos a estar en la pelea, vamos a hacer lo mejor para estar tranquilos y no sufriendo a lo último, pero sabemos que es muy difícil”.

 

Agustín Oronoz – UdelaR