Lucas Hernández: “Asumimos el partido con gran responsabilidad”

Lucas Hernández habló del difícil partido que jugará Peñarol ante Flamengo en Maracaná, el lateral izquierdo mencionó que se estudió al rival para minimizar sus valencias, además agregó que será un partido especial por el entorno del máximo escenario brasileño.

Rival estudiado: “Debemos llevar este partido con gran responsabilidad, sabemos las características de juego que tiene Flamengo, lo hemos analizado y trataremos de hacer lo mejor”.

Histórico Maracaná: “Va a ser uno de los partidos más lindos por el entorno, la cantidad de gente que habrá en el estadio va a ser uno de los grandes componentes. Es la primera vez que jugaré con tanta gente, trataré de aprovecharlo”.

Los jóvenes: “Se les habla, están en Peñarol y saben la responsabilidad que tiene jugar en este club. Los referentes han hablado con cada uno de ellos, tienen la confianza del cuerpo técnico y de todos nosotros”.

Mota: “Walter (Gargano), es un pilar para nosotros, lo hemos extrañado muchísimo, es un jugador clase A, que sabemos lo que puede dar. Ojalá que se siga poniendo a punto para que nos de una gran mano”.

Flamengo es un oponente complicado: “Es un rival muy difícil, obviamente lo hemos estudiado, mirado sus videos, trataremos de hacer lo mejor posible con las cartas que tenemos”.

Precauciones a la hora de subir: “Juegan muy bien por las bandas, tienen mucha velocidad y tenemos que hacer bien la subida de los laterales para no quedar mal parados y ser ordenados e inteligentes”.

Para traer un buen resultado: “Se necesita orden y mantener la calma si las cosas no salen, es parte de las cualidades de nuestro equipo. En base a eso intentaremos sacar un resultado”.