Los titulares listos

Peñarol hizo sus primeros trabajos tácticos en el Complejo Washington Cataldi pensando en el partido clásico del domingo a la hora 16:30. Walter Gargano, Lucas Viatri y Gabriel Fernández trabajaron con normalidad y siguen en carrera para jugar de titulares el fin de semana.

En la mañana de Los Aromos todos los futbolistas que utilizó Diego López a lo largo del Torneo Clausura entrenaron con normalidad. Gargano ya recuperado de su contractura en el aductor, Toro del traumatismo en el tobillo y Viatri del esguince en el mismo lugar.

Guillermo Varela y Mathias Corujo trabajaron diferenciado. En los trabajos tácticos no estuvo el equipo titular a pleno pero si se mantuvo una dupla de atacantes: Gabriel Fernández y Lucas Viatri. Ezequiel Busquets se perfila como lateral derecho titular.

Maximiliano Rodríguez es considerado para ser el primer cambio en el equipo. La oncena probable tiene a Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustin Canobbio o Fabian Estoyanoff; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Etiquetas: