Mathías Corujo y Guzmán Pereira fueron encomendados con la difícil tarea de sustituir a dos de los jugadores más importantes del plantel: Guillermo Varela y Cristian Rodríguez. A pesar de algunas dudas iniciales, en líneas generales se puede decir que han redondeado buenas actuaciones y el martes tendrán una prueba difícil ante Danubio en el Campeón del Siglo. Más aún Guzmán Pereira, quien ya sabe que no saldrá del equipo cuando retorne el Cebolla porque deberá sustituir al Mota (esto teniendo en cuenta que siempre ha sido la primera opción de Ramos en esa posición).

Corujo, que en algunas actuaciones anteriores había dejado dudas, ha comenzado a afianzarse nuevamente y en estos últimos dos partidos fue clave con dos asistencias: centro al Toro Fernández en el Tróccoli y centro a Formiliano en el Campus. Además, también fue importante en el tercer gol en el Tróccoli con el pase en profundidad para que Giovanni asistiera a Canobbio.

En cuanto a Guzmán, también se percibe cierta resistencia en algunos hinchas, y si bien el semestre pasado tuvo altibajos, este año ha levantado su nivel.

Se vienen seguidillas importantes y la doble competencia pasará factura. Todos tienen que estar en gran nivel para poder alcanzar los objetivos. Confiamos en ustedes.