La vuelta de Ramón Arias y Matías Aguirregaray, sumado a otras incorporaciones han demostrado un acierto del área deportiva y la dirigencia, aunque se entiende que llegarán más futbolistas.

A decir del Presidente de Peñarol en la jornada en que Peñarol venció a Plaza Colonia y obtuvo la Supercopa, las negociaciones durante el período de pases fueron un trabajo de equipo. Ignacio Ruglio destacó la labor de sus compañeros en las renovaciones de Agustín Canobbio, la llegada de Matías Aguirregaray y Ramón Arias. En esta última agregó “Evaristo González fue importante y ha logrado acuerdos importantes para el club”

“Cachila hizo el gol, vino con 29 años, valorar a un jugador que quiso volver vigente cuando pudo quedarse en el exterior. Vasquito con 32 años, mucho amor propio”, agregó el titular mirasol. “Le dije a Kevin Dawson que lo felicitaba, fue tres veces campeón con Peñarol, algo tiene. Comete errores como todos los arqueros, somos exigentes pero lo valoramos, como al capitán Gargano”.

Ruglio habló sobre la incorporación de un lateral izquierdo, “tenemos opciones, Bonifazi y otros nombres. Queremos encaminar estas situaciones, un volante la posibilidad, evaluar la chance de un jugador de ofensiva. El lateral es lo que más pidió Mauricio Larriera”.

En un mes Peñarol comenzará la construcción de tres canchas en la Ciudad Deportiva, dos de césped natural y una de césped artificial. En dos semanas empezará el césped artificial del Estadio Cr. José Pedro Damiani.