Finaliza otra semana de pre-temporada de cara a la próxima campaña y te invitamos a repasar lo más relevante de la semana en Padre y Decano.  Artículos desde el viernes 10 de agosto hasta el jueves 16.

[Noticias] La Junta Departamental dijo Sí

La Junta Departamental de Montevideo aprobó de forma unánime el pasaje de zona rural a zona urbana del terreno de la Ruta 102 en el que construiríamos el estadio.

Leer noticia completo »
[Noticias] Nicolás Ramírez, el elegido

Luego de la busqueda incesante de un punta por afuera, que se complementara con Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera, el periodista Nicolás Pirri que cubre a Peñarol para el programa “Las Voces del Fútbol”, da como confirmada en su cuenta de twitter, la llegada del argentino Nicolás Ramirez.
Leer noticia completa »
[Noticias] Se estrenó «120» en el Palacio Peñarol

El sábado 11 de agosto llegó el gran día del estreno de“120. Serás eterno como el tiempo” en el Palacio Peñarol. Miles de carboneros acompañaron, a pesar de las malas condiciones del tiempo, a las dos primeras funciones del film que repasa de principio a fin la historia del Campeón del Siglo.
Leer nota completa »
«120» en salas de cine de Montevideo e Interior » 
[Noticias] Visita de Peñarol a Fray Bentos

Al igual que la semana anterior en Paysandú, y al igual que se da cada vez que Peñarol visita el interior, Fray Bentos fue una verdadera fiesta.
Crónica del partido »
Galería de fotos »
Crónica de viaje »
Peña Fray Bentos colabora con ONG »

[Noticias] Peñarol Campeón Metropolitano de Futsal

Se dio la lógica. Peñarol es el campeón del Torneo Metropolitano de Futsal tras vencer por 5 a 2 al equipo de Vramian. El carbonero culmina un campeonato brillante tras ganar los 39 puntos que estaban en disputa. Una bestialidad lo del equipo dirigido por Aníbal Roba, ganando los 13 partidos que se disputaron, incluyendo el clásico que fue un paseo.
Leer noticia completa »

[Noticias] El fútbol femenino presentó plantel e indumentaria

Se presentó el plantel y se lanzó la indumentaria de MGR que vestirá las chicas. Ante la prensa y allegados, Daniel Viñas, integrante de la Comisión de Deportes Menores, fue contundente al decir que “un cuadro grande como Peñarol no puede no participar en esa disciplina con tanta importancia que está teniendo en el mundo”.
Leer noticia completa »