El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol decidió destituir a Gregorio Pérez luego de una reunión extraordinaria en el Palacio Peñarol. El rumor del despido creció luego de perder por goleada ante Atlético Nacional en el Estadio Centenario y finalmenté se concretó.

Muchos afirmaban que el resultado del debut en el Clausura ante El Tanque sería determinante para tomar una decisión, pero no fue así, ya que Peñarol ganó cómodamente, los jugadores y la gente le demostraron su apoyo; pero finalmente la directiva decidió que no siga frente al plantel.

El encuentro aplazado del próximo miércoles ante Bella Vista por la primera fecha del torneo Clausura será digido por el «Tito» Goncalvez.

El primer candidato para suplantar a Gregorio es el «Polilla» Da Silva; quien se encontraba en la cuerda floja en Banfield, pero hoy por la tarde su equipo consiguió un triunfo agónico y esto le dará un poco más de crédito para seguir en el fútbol argentino. A la lista de posibles candidatos se suman Jorge Fossati (actualmente dirige en Qatar),  el «Tornado» Alonso (dirige a Bella Vista) y Gonzalo de los Santos.

 

¿Estás de acuerdo con la destitución de Gregorio Pérez como entrenador del equipo?

  • No (74%, 467 votos)
  • Si (26%, 161 votos)

Total de votantes: 628