Llegó Dennis Olivera, se fue Quintana

@ovacióndigital

El volante ofensivo de 20 años llegó a préstamo al decano del fútbol uruguayo, por 2 años. En la negociación se decidió que el juvenil aurinegro Yeferson Quintana, vaya cedido por la misma cantidad de tiempo a Danubio.

En la última temporada, Olivera disputó 16 partidos (1026 minutos), 14 por el campeonato uruguayo y 2 por la Copa Libertadores. En todos sus partidos, asistió en una oportunidad; en el Torneo Apertura en la derrota 5 a 1 ante Fénix, y no convirtió. En el mismo torneo, fue expulsado en el empate ante Rampla Juniors siendo la única tarjeta roja que recibió. También fue amonestado en 3 ocasiones.

En el segundo semestre, Dennis solo jugó en la primera fecha del Intermedio, en el empate 2 a 2 ante Juventud de Las Piedras y luego en la última fecha del Torneo Clausura, en la derrota 3 a 1, ante Boston River. Sus ausencias fueron producto de irregularidades en su contrato, por lo que fue apartado del plantel.

Olivera fue este lunes al Estadio Campeón del Siglo, donde charló con integrantes del cuerpo técnico, parte del plantel y dirigentes. Superó la prueba médica y firmó contrato.

Lo negativo es la salida del juvenil Quintana, que si se respeta lo establecido, jugará 4 años seguidos fuera del club.