Walter Gargano tuvo que realizar un viaje por motivos personales a México, lo que originó que no entrene en la semana previa al partido frente River Plate. Es duda para el encuentro.

Según indican desde la dirigencia se encontraban enterados del viaje hace tiempo, al parecer era impostergable para el jugador, que por motivos personales tuvo que trasladarse a México. Los mismos dirigentes aclararon que se “buscó” el mejor momento para que el viaje afectara lo menos posible a la institución.

El jugador el fin de semana ya estará nuevamente en Montevideo, pero a pesar de ser un jugador indiscutido en el once titular, el no haber entrenado durante la semana lo pone en duda de cara a lo que será la penúltima fecha del Torneo Intermedio, cuando Peñarol visite el Parque Saroldi, enfrentando a River Plate.

Desde su llegada al conjunto aurinegro, el Mota disputó 48 partidos, marcando 2 goles y 7 asistencias hasta el momento. Además por torneos locales se mantiene invicto personalmente, ya que con él en cancha el carbonero no conoce la derrota en 39 encuentros. Sin duda un pilar fundamental en el funcionamiento del equipo dirigido por Diego López.