Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa luego del triunfo clásico de verano.

Sensaciones: “Tranquilidad de saber que vamos por buen camino, sin marearnos con este resultado. Ya tenemos que estar pensando en lo que viene. Obviamente que ha sido un resultado importante, no solo por el resultado en sí, sino porque el equipo demostró una manera de jugar muy buena”.

Plantel: “Siempre lo he dicho. Trabajamos para los 26 jugadores que tenemos. Sabemos qué es lo que nos puede dar cada uno y hoy quedó demostrado con jugadores que no estaban en el plantel anterior y sin embargo entraron de buena manera. Franco ya nos tiene acostumbrados a lo que aporta, Chiche lo mismo, y en este caso Loly Piñeiro y el Toro Fernández dieron la talla de por qué los fuimos a buscar. Eso para el entrenador es muy bueno y te da la tranquilidad de pensar que podés tener un recambio y no resentir el equipo”.

Explicaciones del triunfo: “Creo que tuvimos una mantención de pelota muy interesante salvo unos 15 minutos del segundo tiempo en donde cedimos terreno y nos complicaron. Creo que la intención del equipo de ir en busca del arco rival fue durante los 90 minutos. Hasta en la última jugada metimos un pelotazo en el palo y pudimos haber convertido algún gol más. Nos da la tranquilidad de que es un equipo que tiene como objetivo el buen juego y buscar el arco rival”.

Clásico del viernes: “En los clásicos no hay tres puntos ni campeonatos. Los clásicos hay que ganarlos siempre. Para nosotros el objetivo es el mismo”.

Expulsión de Arias: “No la vi. Estaba demasiado lejos, en la otra punta. Por ahí era una expulsión que se podía haber evitado, porque ya había habido otras del equipo rival pero son circunstancias de partido y el juez la vio de esa manera. Saben que no hablo de los árbitros. Si lo vio y expulsó es porque habrá pensado que hubo una agresión”.

Lucas Viatri: “Lo que tengo fehacientemente es que Lucas ha sido un gran jugador para nosotros y una gran persona. Nosotros tenemos que estar al lado de él en todo momento”.