Leonardo Ramos atendió a los medios una vez finalizado el encuentro. El entrenador de Peñarol reconoció los errores de todos que explican la derrota.

Reflexión: “Obviamente estoy re caliente con el resultado. Encontramos en contra, lo que el otro día encontramos a favor con Wanderers. Al comienzo ya teníamos dos goles en contra y eso se hizo muy difícil de poder revertir. Cuando en el segundo tiempo el equipo demostró que tenía alguna posibilidad de llegar al empate, sufrimos la expulsión. Habíamos hecho el cambio para tener más gente en ofensiva, más velocidad y lo echan en seguida. Eso trastocó bastante porque el equipo se fue al ataque y dejó espacios muy abiertos (…) sacamos a Alex Silva para tratar de llegar con Boselli por los costados. Habíamos puesto a Dibble que estaba haciendo bastante daño, y sufrimos la expulsión muy temprano”.

Responsabilidades: “Todos tenemos fallas en un resultado de estos. Analizaremos cuáles fueron las fallas de todos y de ahí en más trabajaremos sobre eso”.

Tarjeta roja: “La expulsión puede ser un quiebre pero de todas formas el equipo no jugó un buen partido, y cometimos errores que no veníamos cometiendo normalmente. Teníamos el cero en el arco y se rompió. Tuvimos muchas fallas importantes que hay que trabajarlas”.