Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido ante Defensor. El entrenador mirasol destacó el buen juego en la primera mitad y criticó lo cortado que estuvo el segundo tiempo.

El partido: «La conclusion es que jugamos un primer tiempo donde nos convierten los goles en nuestros mejores momentos, por errores nuestros, del cuerpo técnico y de los jugadores. El segundo tiempo no es analizable, no se jugó nada, no pudimos. Se fue cortando constantemente. Creo que si  se jugaron 10 o 15 minutos netos de tiempo fue mucho (…) nosotros en el primer tiempo habíamos hecho un buen partido y el complemento fue muy cortado por todas las situaciones que hubo».

Rendimiento: «Me voy con la sensación de que el equipo está entregando todo y dejando el alma en busca del partido. Obviamente fuimos en busca del resultado pero por errores nuestros y por no jugar el segundo tiempo, se nos fue».

Futuro: «Tenemos que seguir trabajando y mejorando. No hay otro secreto. Hay que analizar los partidos como lo venimos haciendo y el margen de error va a ser mínimo».

Ausencia de Mier: «No estuvo por una decision técnica y táctica. No hay suspicacias. Las suspicacias las buscan ustedes (los periodistas). Matías es un profesional bárbaro. Para eso estamos acá, elegimos jugadores para el partido que corresponde».

Despedida del campeonato: «Todavía falta, esto es muy largo».