Leo Ramos: “Hemos tenido la contundencia suficiente para ganar los partidos”

Leonardo Ramos atendió a los medios una vez finalizado el encuentro con triunfo 2-1 ante Liverpool. El entrenador mirasol analizó brevemente el trámite del partido y se refirió a lo que se vendrá el próximo fin de semana.

Victoria ante Liverpool: “Creo que hoy no tuvimos el mejor juego como en otros partidos, pero también es interesante cuando no tenés el juego fluido, ganar un partido difícil en esta cancha que es muy dura (…) Terminamos sufriendo por no tener la definición en los momentos justos. Se complicó porque no definimos la cantidad de oportunidades que tuvimos, en una situación que estaba controlada”.

El capitán: “Creo que hubo un buen trabajo de todo el equipo pero Nahitan sobresalió en ese laburo. Es un equipo que está mejorando día a día. Eso es importante para el ánimo”.

Rendimiento del equipo: “Viene mejorando mucho, así lo pensaba también en el torneo pasado cuando empatábamos. Estoy convencido de que fuimos dando paso a paso, hoy el equipo maneja el partido de otra manera, y hemos tenido la contundencia suficiente para ganar los partidos”.

Partido ante Defensor: “Todos los partidos han sido finales hasta ahora. Yo siempre dije que para llegar a la final había que atravesar varias finales”.

Jugadores con 4 amarillas: “Tenemos 25 jugadores en el plantel y si por alguna situación nos toca tener algún amonestado que quede suspendido, hay otro atrás que lo puede suplantar”.

Gastón Rodríguez: “Lo vi bien, por momentos tratando de cuidarse para no tener ningún roce, y creo que eso le contrarrestó el juego que tiene. Siempre le hemos hablado, pero no solo a él, a todos los que han expulsado. Gastón es un jugador muy inteligente y lo que le pasó lo va a tomar muy bien para su futuro”.