Leo Ramos continuará en Peñarol

El entrenador de Peñarol continuará en funciones hasta que termine su contrato. Esa es la idea que tienen la mayoría de los dirigentes y el área deportiva de la institución decana. Mañana habrá reunión del Consejo Directivo donde se recibirá el informe de Gonzalo De Los Santos.

El domingo hubo muchos llamados telefónicos entre varios integrantes de la directiva mirasol. La mayoría respalda a Leonardo Ramos, aunque quieren cambios en el trabajo a corto y mediano plazo.

La injerencia de Gonzalo De Los Santos y Carlos Sánchez será superior a lo que fue en el pasado. También los dirigentes quieren ayudar más en las contrataciones, por ejemplo la contratación de un volante ofensivo, algo que el entrenador no ha querido en el pasado.

En diálogo con Juan Pedro Damiani, el titular mirasol nos confesó querer que el entrenador continúe porque ve elementos positivos en el desempeño del DT: valorización de juveniles, forma de juego, trabajo físico, etc. La oposición acepta la opinión de Sanchez y De Los Santos que es positiva.

Trascendió que se realizaría una reunión en la noche para decidir el futuro del cuerpo técnico. Esa reunión no se hará. Hubo una conversación en Los Aromos entre los gerentes y el entrenador, también entre el cuerpo técnico y los jugadores. Mañana a la hora 10:00 volverán a entrenar en el Complejo Washington Cataldi.

Escrito por Wilson Méndez