Peñarol dio a conocer la lista de convocados para el debut del Torneo Clausura que será este sábado a las 18 horas en el Estadio Campeón del Siglo frente a Racing, y en ella, además de las caras nuevas que se han sumado al club, trasciende la vuelta del “Atracador” luego de 7 meses de inactividad.

El argentino jugó su último partido con la camiseta aurinegra en la recordada final del Campeonato Uruguayo 2017 ante Defensor Sporting, donde el carbonero obtuvo su título número 51 con Lucas Viatri como gran partícipe de aquel segundo semestre.

En su país, durante las fiestas de fin de año, se dio aquel lamentable episodio donde el centro delantero sufrió una lesión ocular que lo mantuvo más de medio año sin pisar el verde césped. Especulaciones iban y venían, que podía no volver a jugar, que le iban a rescindir y demás.

Nada de eso ocurrió, averiado acompañó siempre a sus compañeros durante la primera parte de la temporada en la que se lo extrañó. Renovó, se recuperó y volvió. Una vez más para remar de atrás, como el año pasado. Ojalá la historia tenga el mismo final.

Los números de Lucas 

  • 14 partidos jugados.
  • 4 goles.
  • 3 asistencias.

Bienvenido, ¿por qué no? Lucas Viatri.