En el aniversario 126 del club, los hinchas mirasoles disfrutaron del tradicional paseo en ferrocarril desde la estación de AFE hasta el Barrio Peñarol.

El ídolo aurinegro Fernando Morena participó de la actividad en la que también estuvieron presentes dirigentes aurinegros. Antes de partir, la «La batuca Pequeño Río» le dedicó el famoso tema «Morena Fútbol y Gloria» al máximo goleador del Fútbol Uruguayo.

Sobre el mediodía, el tren partió al Barrio Peñarol donde surgió el Decano del Fútbol Uruguayo. Como ya es tradición, se realizaron los actos en la escuela y jardín de infantes de la zona, y se hicieron donaciones de equipos de aire acondicionado.

En el acto de la escuela la Peña del Barrio Peñarol se brindó un homenaje al «Capitán de Capitanes» Nestor Gonçalves, quien nos dejó físicamente el pasado año, pero que permanecerá por siempre en la memoria del hincha mirasol.

La jornada finalizó con el regreso del tren a la estación de AFE y la alegría de grandes y chicos que vivieron otro 28 de setiembre a puro oro y carbón.