Volvió el fútbol en las distintas ligas del mundo, tras la Fecha FIFA, y en padreydecano.com te contamos sobre la participación de los jugadores del club cedidos a otros equipos.

Rodrigo Viega (Wanderers)

El bohemio venció 1-0 a Rampla Juniors en el Parque Viera. Rodrigo ingresó a los 25′ de la segunda mitad en sustitución de Rodrigo Rivero cuando su equipo iba arriba en el marcador.

Fabrizio Buschiazzo (Calcio Matera, Italia)

El zaguero jugó los 90′ en la derrota 2-0 ante Rende por la Serie C italiana. Su equipo se encuentra en la novena posición en zona de Playoffs de ascenso. En la jornada del martes (21/11), Matera recibió a Regina 1914 por la Coppa Italia Serie C y ganó 3-2. Buschiazzo fue titular durante todo el encuentro.

Federico Antúnez (Alavés B, España)

Federico jugó los 90 minutos contra Zamudio por la Tercera División española. El filial del club vasco empató a cero ante la visita. Con este resultado el club de Antúnez se encuentra en mitad de tabla con 20 puntos.

Agustín Dávila (Real Sociedad C, España)

El destacado del artículo. Anotó su primer gol (el segundo del equipo) en su debut como titular en el Fútbol Español en la victoria 3-1 ante Sodupe. El volante ofensivo convirtió un golazo de pierna zurda y al borde del área, enviando el balón al segundo palo del arquero.