La semana de los cedidos: Albarracín y otra asistencia en España

Comenzamos la segunda semana de noviembre, haciendo un seguimiento a los jugadores del club que actualmente se encuentran a préstamo en otros equipos.

Facundo Rodríguez (Sandefjord, Noruega)

El volante ingresó de titular, pero fue sustituído por Andre Södlund a los 36′ debido a una lesión. Su equipo se impuso 2-0 ante Vålerenga.

Resultado de imagen para facundo rodriguez sandefjord

Fabrizio Buschiazzo (Calcio Matera, Italia)

Fabrizio estuvo en cancha durante 57′ en el empate a 1 frente a Juve Stabia. El defensor fue sustituido mientras iban abajo en el marcador por el mediocampista Francesco Salandria.

Rodrigo Viega y Juan Martín Boselli (Montevideo Wanderers)

El bohemio empató ante Boston River por un gol. Rodrigo Viega ingresó de titular (jugando todo el encuentro) mientras que Boselli entró faltando 13′ en lugar de Sergio Blanco. En Boston River el ex Peñarol, Agustín Nadrúz, se retiró a los 60′ de partido. Damián Macaluso también fue parte del encuentro durante los 90 minutos.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, cielo, exterior y naturaleza

(Foto: @mwfc_oficial)

Nicolás Albarracín (CD Lugo, España)

Su equipo cayó por 3-2 ante Real Oviedo. El volante ingresó a los 56′ mientras el marcador era adverso por 2-1. Cinco minutos más tarde dio una asistencia (la cuarta con la camiseta del Lugo) a Ramón Azeez para el empate parcial.

Damián Costa (Rentistas)

El volante defensivo no tuvo minutos en la derrota 3-1 ante Miramar Misiones.

Agustín Dávila (Real Sociedad C, España)

El filial de la Real Sociedad igualó a un gol con el Portugalete, sumando así su tercer empate consecutivo. Agustín estuvo en cancha 40′.

Nota: Para este artículo, solo se tienen en cuenta a los jugadores que han formado parte de las plantillas de sus equipos.

Etiquetas: