La semana de los cedidos

Vuelve la sección que semana a semana repasa las actuaciones de los jugadores pertenecientes a Peñarol que están a préstamo en otros clubes.

Miguel Merentiel (Lorca FC, España)

Merentiel ingresó desde el banco en la derrota 2-1 de Lorca ante Albacete por La Liga 2 (Segunda División). El volante ofensivo entró a los 62’ en sustitución de Dani Ojeda.

Fabrizio Buschiazzo (Matera Calcio, Italia)

El zaguero integró el banco de suplentes, pero no logró ingresar en la victoria del Matera 1-0 ante Racing Fondi.

Damián Costa (Rentistas)

Damián estuvo entre los suplentes en el encuentro del sábado. Rentistas venció 1-0 a Torque por la Segunda División y el volante ingresó en el segundo tiempo, cuando el encuentro seguía empatado.

Actualización

Damián volvió a tener participación el martes en el encuentro entre Rentistas y Cerrito. Ingresó en la segunda mitad y el resultado fue empate a uno en el Parque Maracaná.

Federico Antúnez (Alavés B, España)

El zaguero fue titular y jugó los 90 minutos. Su equipo venció al Bermeo por 2 tantos contra 1.

Martín Chaves (Gremio, Brasil)

El delantero viajará a fines de octubre, con su equipo a China a disputar un torneo de carácter amistoso, junto a otros clubes del Fútbol Brasileño.


Mathías Rodríguez se desvinculó de Plaza Colonia. Se le está buscando nuevo club.

Tanto Washington Aguerre como Rodrigo Viega y Juan Martín Boselli (Wanderers), no estuvieron convocados para sus respectivos encuentros. Los ‘patablancas’ cayeron 2-1 ante Defensor Sporting, mientras que el ‘bohemio’ empató a 1 ante El Tanque Sisley.

Facundo Rodríguez (Sandefjord, Noruega) no tuvo actividad este fin de semana con su club en la ‘Eliteserien’. Agustín Dávila (Real Sociedad B, España) sigue con problemas con la documentación (visa), lo cual aún no le permite jugar con el club español.