lanzamiento-lista-10-damiani-2014-07-mariano-alvez
La histórica Lista 10 hizo su lanzamiento oficial en el Teatro Lindolfo que estuvo colmado de socios y prensa. Se presentó la fórmula que estará integrada por Juan Pedro Damiani como candidato a la presidencia y el Cr. Walter Pereyra como candidato a vicepresidente.

La conducción del evento fue realizada por Fernando Vilar y al comienzo se proyectó un video presentación de la Lista 10 con las 10 razones para votar «La nueva gestión».  En el escenario estaban ubicados además de Juan Pedro Damiani, el Dr. Jorge Barrera, el Cr. Gervasio Gedanke, el Cr. Walter Pereyra, Juan Salgado, Rodolfo Catino, Tita Picarelli, Julio Luis Sanguinetti, el Cr. Juan Fernandez Methol, Fernando Errico, Lucas Cataldi, Jorge Lepra, Cr. Carlos Casarotti, Cr. Horacio Vilaró y Armando Castaingdebat.

Luego Fernando Vilar invitó a tomar la palabra al Cr. Walter Pereyra que contó lo que ha trabajado este grupo que hoy está a cargo de la Lista 10. Explicó que se pasó de 8.000 a 75.000 socios y que la meta ahora eran los 100.000 socios, también habló de las reformas de infraestructura (Los Aromos) y del futuro Estadio de Peñarol.

También hubo tiempo de autocrítica: «Hacemos autocrítica. Soñamos con un buen año y no lo tuvimos. Tenemos una enorme frustración. No hubo bicampeonato ni buenas copas».

Para finalizar tomó la palabra Juan Pedro Damiani, que presentó a uno por uno de los integrantes que se ubicaban en el escenario, con segmentos de humor relacionado a cada integrante. A la hora de hablar nos dejó varias frases, desde que éste iba a ser su último mandato, hasta de la cantidad de jugadores de formativas que Peñarol cedió a las selecciones nacionales. Cuando habló del futuro Estadio, se propuso un desafío: «Voy a soñar con la utopía de ganar la Copa Libertadores en el Estadio de Peñarol. Vamos a poner todo lo que haya que poner». Cerró el evento con «lo mejor está por venir».