Evaluamos como muy exitosa la primera jornada de recolección de ropa de invierno en esta campaña del abrigo organizada por las webs partidarias carboneras. Desde las 10 horas abrimos las puertas del Palacio Peñarol y apenas pasados unos minutos ya había llegado la primera persona con una bolsa de ropa.

Con el correr del día, aquel rincón se fue llenando de ropa, y la montaña de bolsas creció. Hay que destacar el buen estado en el que estaban las prendas; las personas de Aldeas Infantiles beneficiadas estarán muy agradecidas porque será muy bien aprovechada.

Todas las personas que donaron participan del sorteo de la camiseta oficial dorada de Peñarol y reciben un pase libre para ir a visitar el museo más glorioso del mundo. Queremos agradecer a la gente de Juventud Aurinegra que se acercó a traer una gran cantidad de bolsas de la campaña del abrigo que organizaron ellos y a Canal 4 que fue el único medio que vino a registrar imágenes y hacer una nota. También a El Observador y Ovación por difundir la campaña.

Mañana domingo también estaremos recibiendo las donaciones de 10 a 17 horas y los que vengan también participan por el sorteo de la camiseta. ¡La hinchada más grande del mundo también es la más solidaria! Gracias a todos por confiar en nosotros.