Se realizó la última reunión de la Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol, en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. Se informó sobre las llegadas de Lucas Viatri y Guillermo Varela, también se debatieron los casos de Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff.

Los dirigentes hicieron un balance sobre las altas y bajas del semestre. Claramente el esfuerzo fue muy grande para que llegaran jugadores de mucha categoría. Hay conformidad por el plantel que se armó, y preocupación por la erogación económica que hará el club.

Viatri llegará en los próximos días para fichar por los aurinegros, su salario es muy alto para el medio pero más bajo que el de otros futbolistas que han llegado en los últimos tiempos. Guillermo Varela firmó contrato y hay grandes chances de que se quede en el club hasta fin de año.

Como informara padreydecano.com Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff no llegarán a Peñarol por la Comisión de Pases y Contrataciones. La mayoría de la dirigencia no quiere a los ex delanteros de Peñarol. El área deportiva (Gonzalo De Los Santos y Carlos Sánchez) no tienen una posición unánime en cuanto a la llegada de Lolo y Bueno.

Para que ambos jugadores lleguen al club mirasol debe haber consenso en los criterios del Director y Gerente Deportivo. La otra posibilidad es que el presidente Juan Pedro Damiani opte por la llegada de los veteranos futbolistas. Lo que es claro es que la dirigencia no quiere su llegada.

Escrito por Wilson Méndez.