Peñarol entrenó ayer por la mañana en Los Aromos. Diego Forlan paró el equipo pero no alineó a Krisztian Vadocz por una molestia, por lo que su lugar fue ocupado por Jesús Trindade. De todas formas, se espera que el volante húngaro esté a la orden el sábado ante Deportivo Maldonado.

En el Complejo Washington Cataldi, la alineación titular contó con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Jonathan Urretaviscaya, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri; Facundo Torres y Luis Acevedo.

Con el correr de los minutos, ingresaron Gary Kagelmacher por Abascal, Matias De Los Santos por Cebolla Rodríguez y David Terans por Facundo Torres. Aún no hay certezas sobre las lesiones que han tenido algunos futbolistas durante la pretemporada.

Peñarol jugará ante Deportivo Maldonado el sábado a la hora 19:00 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en el último amistoso previo al comienzo del Torneo Apertura 2020. El sorteo del Campeonato Uruguayo será el lunes 3 de febrero a la hora 20:00, en el Movie de Montevideo Shopping Center.